viernes, 31 de agosto de 2012

¿Qué tan triste quieres que sea el desenlace de esta historia?


Tú eliges.

Todo empezó un día en el cual, en un arrebato de los mios, comencé a hablarte, ¿recuerdas? Te pedí una foto de tus tetas. Sí, así, de pronto. Me dio por ahí. Empezamos a hablar de MIS tetas, del pelo, y prometí bromeando la luna. No literalmente la luna, pero es una forma de hablar. 
Fue entonces cuando nos "agregamos", de manera que podíamos hablar de forma privada. Hablamos un rato, de temas variados, de nosotros, de nuestras vidas, individualmente. Comparamos un poco el tipo de vida que llevamos tiempo atrás, si mal no recuerdo. Te di incluso mi número de teléfono, para poder hablarnos por whatsapp.
La conversación acabó contigo diciendome "Me ha gustado conocerte. Mucho"
Aún tengo la foto, joder. Me sacaste una sonrisa inmensa despues de aquella conversación. Tengo la foto, y puedo pasartela si te da la gana. Puedo subirla, porque es una foto que hice yo. Un recuerdo mio.
Seguimos hablando día a día, de nuestras cosas. Algo banales. Siempre hablaba yo, y tú parecías interesarte. No me preocupé mucho por preguntar yo, y seguía con mi pequeño y alegre egocentrismo.
Aun así, hablabamos bastante. 
Creo que nuestro problema empezó cuando me dijiste que te interesaba, que te gustaba. Y me lo dijiste. SABES QUE ME LO DIJISTE. 
Y yo me lo creí como una tonta, porque tu actitud hasta ahora, a parte de tu argumento de la partida, no hace más que demostrarme que solo soy un juego, un entretenimiento. ¿Es divertido verme sufrir? Sí, ¿Verdad? Prosigamos.
No sabía por qué. Te había llamado la atención. Y yo te veía bastante muy por encima (Y sigo viendote, no te creas, pero la rabia me alza.) de mi y de mis posibilidades. No supe qué decirte. Me negué. En aquel momento no tenía nada que hacer contigo. Estaba realmente desconcertada. 
De haberlo sabido, hubiese emprendido medidas en aquel mismo momento. Pero sigo sin ser adivina, como te he dicho mil y una veces.
Me parecías mono, y eras agradable (Cosa que se mantiene, pero estoy hablando de mis sensaciones en ESE momento, no en este) así que, siendo yo como soy, empecé a mirarte con otros ojos. Me interesabas. Pero las dudas eran mayores. Joder, todo había ido muy rápido para mi. A una velocidad épica. 
Poco a poco, detalle a detalle, yo, que no soy poco voluble, fui cambiando de opinión y de pensamientos, y las dudas se fueron a la mierda. 
Intentaba sacar algunas palabras, algún mínimo detalle, al igual que hago con todo el mundo. Ay, sí que gusta que me digan cosas bonitas, sí, qué se le va a hacer.
Te mandé veinticuatro mil ochocientas treinta y dos indirectas, directas y semidirectas. En todos sus matices, dejé caer algunas cosas. 
Pero eres tan tonto que no te enteras. Hostia.
Fueron unos días raros en los que yo no aguantaba más. Quería decirlo, gritarlo, proclamarlo. Porque si se trata de algo mio, no puedo callarmelo.
Me había encaprichado de ti. Contento debías estar si esto es un juego y te dabas cuenta.
Sonreía como una maldita idiota todos los días pensando en ti, y tú no soltabas prenda cuando trataba de que me dejases caer algo. 
Soy un poco masoquista, la verdad.
Empecé a ponerme mal por el hecho de que, como no lo sabías, no decías nada. No comentabas nada. Hacías caso omiso. Y no se si es que eres TONTO de remate, o te lo hacías para no involucrarte.
Hasta que dije basta. Tuve que darte a ti un empujón para que me empujases a mi para decirlo. Parece estúpido, pero lo hice así, era más lógico para mi en ese momento. Y te lo dije. Dije que habías entrado en mi corazón y en mi cabeza con fuerza, que no dejaba de pensarte, que no me importaría luchar contra esta distancia si fuese por ti. Me había lanzado al agua. 
Y qué poquito le gusta el agua al gato. No será por nada.
Yo no buscaba que me dijeses "Está bien, sal conmigo. Voy a atarme a ti." ni nada de eso. Realmente yo solo buscaba que me dijeses "Yo siento lo mismo, o algo parecido". 
Solo quería saber si realmente me querías, aunque fuese un poco que se llamase "gustar". Eso que nunca me has dejado claro, a pesar de que te he preguntado expresamente. 
Y bueno. Despues de esto vino el desastre.
Has dejado de hablarme, casi. Estás a otras cosas... Yo antes veía más interes.
Por eso pienso que es un juego. "Tengo lo que quería, he ganado. Ahora pasaré de ella".
Soy una paranoica de mierda. Lo sé. Solo déjamelo claro... 
Quiero saber quién eres, y quién soy para ti. No quiero que pases de mi.
Solo esperaba que todo siguiese como antes...

PD: Me debes una fototetas.
PD2: Te tengo de fondo de pantalla de bloqueo. No recuerdo cómo cambiarlo. Viva el retraso mental profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario